Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Buscando donde no hay nada,ya no quiero discutir para que seguir,Tratando con la ilusion de que un dia me quieras,como yo quiero pero soy un juego,Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño,Dime entonces que hacemos.
  Quizas amastes a quien no debistes amar,Tomastes una decision fatal,Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Quizas el te engaño,no te amo de verdad,fue una aventura,un juego y nada mas nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
  Tu creyendo que me quieres,yo queriendote creer,supo a verdad lo que sentimos,aunque en el corazon
no lo quisimos,que bien nos mentimos,y de el amor nadie se salva,porque engañarnos asi,como obligarte a que me quieras.
  Quizas amastes a quien no debistes amar,Tomastes una decision fatal,Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Quizas el te engaño,no te amo de verdad,fue una aventura,un juego y nada mas,nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
  Senti necesidad,cansado estaba ya,la pena mas amarga,me envolvio,y se saber llorar.Busque la mas fatal,hasta pense en matar,el dia que mas la quise me dejo,perdi mi felicidad.Dicen que es cosa de tontos enamorarse,tener sentimientos,amar hoy es solo cosa de un beso.Ya nadie se promete mas alla del tiempo
nadie cree lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos que ser igual.
 Quizas amastes a quien no debistes amar,Tomastes una decision fatal.Te lastimaron y eso te hizo mal yo lo tuve que pagar.Quizas el te engaño,no te amo de verdad,fue una aventura,un juego y nada mas,nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve que pagar.
  Buscando donde no hay nada,ya no quiero discutir para que seguir,Tratando con la ilusion de que un dia me quieras,como yo quiero pero soy un juego,Tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejaron su huella,♥