Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010


Muchas personas creen que es fácil amar y que solo necesitan encontrar a alguien quien amar,pero el amor llega solito cuando menos te lo esperas.
"Pensar que solo necesito una persona por la que sienta amor, equivale a pensar que voy a ser un magnífico guitarrista sin estudiar los principios básicos para tocarla, y que solo necesito la mejor guitarra. Y cuando la tenga…. ¡voy a tocar la quinta sinfonía de Beethoven!". Ilógico ¿verdad?.
En el amor, primero tienes que comprender los principios básicos y la naturaleza humana.
¿Por donde empiezo? Debes empezar por ti. Muchas veces juzgas a tus candidatos o parejas, por lo que has observado en tu familia. Por ejemplo, piensas que si tu papá trata mal a tu mamá, es así en todas las relaciones,Y por eso dices que el matrimonio no es para ti,“Mira hijo, las mujeres son interesadas, con dinero,y como hombre, piensas que las mujeres solo piensan en tu billetera. Si tienes una baja autoestima, producto de la falta de atención de tus padres desde la niñez, vas a ir a una relación con la etiqueta de que no mereces ser amada, inconscientemente te saboteas, y cuando un hombre te trata bien, piensas que tiene muy mal gusto por haberte elegido ¡y lo acabas dejando! Eres hija de la mala vida, no cabe duda…
Por eso, debes ir al encuentro del amor con total apertura ante la vida.Debes liberarte de las cadenas de las experiencias del ayer. Porque si juzgas con los lentes del pasado a tus parejas, no te permitirán apreciar la gran oportunidad que tienes en estos momentos ante ti.
  Dicen que, debes en cuando, pasa un centímetro cúbico de la suerte delante de nosotros.Que debemos estar alerta para que, cuando este aparezca justo delante de nuestros ojos, atraparlo y no dejarlo ir.
  Algunas personas decían que no ha vivido 25 años, sino que han vivido el mismo día durante 25 años.
Y tú ¿Has vivido 10 relaciones diferentes o la misma relación 10 veces? Porque si repites una y otra vez las mismas experiencias, significa que hay algo en ti que tienes que liberar. Significa que juzgas a las personas con tus experiencias del ayer. Abrete a la posibilidad, desde el fondo de tu corazón, de que esa persona puede ser diferente,y conócela.No trates de ver características de otras parejas en ella.


*Moraleja: tienes que cambiar desde el fondo de tu ser. Dejar de juzgar a tus parejas o candidatos por características físicas del hombre ideal, que son más producto de la mercadotecnia que de la realidad. Deja de ver experiencias del pasado en tu relación de hoy. Una persona puede tocar tu alma y no tiene nada que ver con tu tipo de hombre o mujer ideal. Tampoco, con las malas experiencias del ayer.

4 comentarios:

  1. Todas tus comparaciones son ciertas, y en el principio llevas tanta razón! Y la moraleja es lo que la gente debería YA a empezar a pensar.
    Siempre es un placer leerte! : )

    ResponderEliminar
  2. DIOS MÍO! Cuánta razón tienes con eso, me encanta :D
    Te sigo, vale? Un besito!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentar :) Muy linda tu entrada tambine, un beso!

    ResponderEliminar

Dejaron su huella,♥