Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

                            ♥
Por què el tiempo pasa tan rápido?, por què las personas que más queres, son las primeras en decepcionarte?, por què siempre que te encariñas demasiado con algo lo terminas perdiendo?, por què llegamos a ese punto de que nos arrepentimos de lo que hacemos?, por què llegamos a querer volver el tiempo atrás?, por què a veces necesitamos equivocarnos mas de tres veces para darnos cuenta que eso que nosotros queremos, que estamos totalmente empecinados, es solo un capricho o algo pasajero sin sentido?, por què a veces nos damos cuenta tarde de las cosas, de los actos, de cosas que dijimos, pero como siempre, es tarde?. Por què a veces tenemos que esperar a que sea demasiado tarde y dejamos llevar las cosas hasta un punto que no podemos parar, dejamos pasar tanto el tiempo y cuando nos damos cuenta que es tarde!, no tenemos la valentía para enfrentar esas situaciones, y es mejor escaparse o hacer que no paso nada?, por què todo siempre termina mal?, todo lo que pensaste que es sólido, que es eterno, que es perfecto, con un viento, con una brisa, se cae y ahí estamos de nuevo, preguntándonos; por qué?, por què es tarde?, por qué me equivoqué?, por qué otra vez lo mismo?, por qué siempre tiene que aparecer esa persona que con una sola palabra te desarma lo que era perfecto?, por qué existen las ganas de probar lo prohibido, y no escuchamos, y seguimos, y nos volvemos a equivocar, pero sabes, o por lo menos vas a intentar no hacerlo otra vez?.

3 comentarios:

  1. Porque la vida es para equivocarse.
    Porque lo perfecto talves no era tan perfecto, sino que nosotros lo veiamos asi.
    Porque a veces esos sacudones de la vida son necesarios.
    Las cosas que aveces creemos que queremos, o que necesitamos. son las que queremos querer o necesitar, y no las reales.
    Todo se pasa, todo mejora.
    Y en algo estas muy cierta. No importan las respuestas a todo eso, no sirven.. uno se equivoca igual. Pero tus preguntas dejan pensativo a cualquiera y nunca van a cambiar, son las mismas preguntas con distintas respuestas al decorrer de la vida
    Un beso genia, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que Sabb. El objetivo de la vida es equivocarse, pero no siempre es tan asi como lo escribiste. Creo, desde mi punto de vista, que depente mucho de la persona, de como esta la persona.
    Besos, muy bueno el blog, y gracias por comentar hace poco el mio.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  3. Equivocarse es molesto , pero nos enseña a ser mas fuertes :) pero opino lo mismo que tú :)

    ResponderEliminar

Dejaron su huella,♥