Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

No por miedo a errar vas a dejar de jugar!


 El coraje no es la ausencia del miedo,sino que considerar que hay algo mas que el miedo, sino mas bien considerar que aquello que deseamos alcanzar es mucho mas importante que el temor que sentimos" y de eso se trata el amor,de soltar los miedos y dejarlos ir,para dar paso a todo aquello que anhelamos en la vida, y para ir en busca de aquello que amamos,y para eso necesario estar abiertos a los cambios.
   La vida es una eterna elección y los deseos mas profundos que residen en nuestro corazon estan alli para ser realizados.Siempre se corre riesgos,pero es parte de esta historia que se llama vida. No podemos evitar las penas o el dolor,y si pudieramos evitarlas/os quedariamos atados a una pena.
   No importa cuanto caminamos,sino importa si al caminar dejamos huellas profundas de amor en el otro.Jugarse por aquello que amamos nos dignifica la vida,el amor nos dignifica, el amor nos hace íntegros y que lindo es sentirse vulnerable cuando uno ama,porque entonces quiere decir que soltaste tus velas y te entregaste en cuerpo y alma,te despojaste de tus miedos y abrazaste al amor.
Al elegir amar a alguien,se corren riesgos.Pero vale la pena haberlos corrido si al mirar atras ves dos pares de huellas que hicieron camino al andar,y sentirás plenitud al saber que has amado y te han amado.

   Cuando amas,entonces ríes,entonces anhelas, abrazas a la vida,pero también lloras, lloras ausencias, lloras caricias,lloran tus necesidades,necesidad de ver,de sentir,de estar con el otro.Se llora amor porque el amor lo puede todo,aún el dolor más profundo encierra en un amor muy profundo,pero recuerda,nunca duele algo que se pierde,si nunca antes ha sido amado.

11 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEE LINDO♥

    ResponderEliminar
  2. AMÉ TU BLG, ES MUI LINDO TODAS LAS COSAS QE ESCRIBIS, TE SIGO BONITA, UN BESOO! (:

    ResponderEliminar
  3. la vida en tantas cosas :S
    sin duda me incanta la manera en la que tu la vez :)
    saludos muy buena entrada'♥

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog!;)

    ResponderEliminar
  5. Es tan precioso...
    Estaba buscando leer algo así y lo encontré aquí. Me gusta mucho tu blog, espero que a ti el mio tambien.
    Te sigo además.
    pasate por el mio si quieres

    ResponderEliminar
  6. El amor, si arriesgas por él, se convierte en un motor de la vida, de esos que te hacen tirar para delante sin importar el resto

    ResponderEliminar
  7. Hola muchas gracias por pasarte a nosotras tambien nos encanta lo que escribes y el titulo tiene mucha razon:"todo es tan real, pero nada normal"
    un beso walcott

    ResponderEliminar

Dejaron su huella,♥