Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Te robaste mi corazon.

                                
    Y nada en la vida se podrà cambiar,pasa lo que tiene que pasar.Y q paso(?
 Me dijiste que te ibas,y tus labios sonreian,mientras mis ojos eran trozos del dolor(cómo olvidar ese mirar desolador,pero amor,aun queda amor)(eso era lo que pensaba) :'(
 En ese momento no quise hablar,solo al final te dije adiós.Realmente n
o me esperaba este final,la verdad es que no me esperaba un final.Si recuerdo que apenas fue ayer que me juraste amor eterno y hoy me estas dejando,supongo que esta era la forma en la que nuestra historia debia terminar(? y te deje partir sintiendo tanto amor,aunque tal vez hacia falta solo un por favor,detente amor.
 Yo no se si fue el orgullo,cualquier cosa lo atribuyo,pero qiero que sepas que desde el dìa que te fuiste,tengo el alma mas que triste,y mañana se muy bien va a ser peor,ya que no se,vivir si no es contigo,no se,no se ni quien soy,no se,no tengo valor.

9 comentarios:

  1. en mi blog hay una foto que creo que he subido, si no me equivoco en la que dice el para siempre ha sido un para nunca y el para nunca ha sidopara siempre!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada♥ Lo más dificil de la vida creo que es decir adios.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada. A veces tomamos decisiones que luego nos pasan factura pero no te preocupes, que el tiempo todo lo cura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo más difícil de la vida es decir adiós, estoy de acuerdo con Belu, pero no siempre es un adiós por ahí puede ser un hasta luego o algo así. Pero no te preocupes sea lo que sea el tiempo se encarga de curar el dolor. Muy linda tu entrada :) Demás esta decir que ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. A veces no vasmos al ritmo de nuestra felicidad, no te deprimas por algo asi, al contrario, sonrie :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que escribis, sos vos la de la foto? me encanto esto, ojala se le pase el dolor a tu corazon..un besote linda, gracias por leerme! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias linda,si la de la foto soy io,un placer leerte.:)

    ResponderEliminar
  8. es dificil decir adiós pero las cosas acaban volviendo a la normalidad y la sonrisa a la boca
    :)

    ResponderEliminar

Dejaron su huella,♥