Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Como un lapiz

Puedes hacer grandes cosas,pero no debes olvidar nunca que existe una mano que guía tus pasos.A esa mano la llamamos Dios y Él te conducirá siempre en la dirección de su Voluntad.


 De vez en cuando necesita dejar de escribir y usar el sacapuntas. Se sufre un poco, pero al final está más afilado. Por tanto, has de soportar varios dolores, porque te harán una persona mejor.

El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores.Debes entender que corregir una cosa que hemos hecho no necesariamente es algo malo,sino algo importante para darnos cuenta de nuestros errores y corregirlos.


Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera (cedro, ébano, pino rojo americano, etc.) ni su forma exterior,sino el grafito que lleva dentro.Por lo tanto,cuida siempre lo que llevas dentro de ti.
                                                  
Por último, un lápiz siempre deja marca.Del mismo modo,has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huellas y procura ser conciente de todas tus acciones

8 comentarios:

  1. Que divina!!! cuantas cosas materiales podemos comparar en su uso a la vida en si..precioso lo que escribiste! me encanto, besote!!!;)

    ResponderEliminar
  2. HAY MUUY BUENO , ME RE GUSTOO JAMAS ME LO HUBIERA PUESTO A PENSAR, y ademas tiene tanto que ver con la realidad que no nos damos ni cuenta, buenoo me gusto muchoo te dejo mis saluditoos!

    nos vemooso, BESOTEES♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto , jamas me puse a pensar en todo eso !
    Un beso linda :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita metáfora la del lápiz...

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Que metafora tan buena :D

    ResponderEliminar
  6. Noo! Es MUUY BUENO ESTO :)., La verdad que nunca me puse a pensar es esas metaforas. Es muy verdad toodo lo que decis., La verdad nunca me puse a pensar pero es asi! . Un beso reina:) que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. que hermosa entrada!
    y muy cierta su metáfora
    saludos y te sigo ♥

    ResponderEliminar

Dejaron su huella,♥